Cubrir Tatuajes

Como cubrir tatuajes

Hoy en este tutorial les quiero enseñar como cubrir los tatuajes con maquillaje de tal manera que quede  unificado  tu tono de piel y se tapen perfectamente para cualquier tipo de evento que tengas. Para hacer la demostración traigo de modelo a mi amigo Javier, y  como siempre ultilizé maquillajes cruelty free.

Productos empleados

  • Correctores dermacolor  Kryolan, color FS61, D4, Dermacolor Camouflage Creme es un maquillaje especial, altamente pigmentado creado para corregir y cubrir manchas de la piel, cicatrices, tatuajes,  es ideal para la cara, el cuello, y es de alta cobertura .
  • Polvo translúcido Kryolan, TL11 translucet Powder contiene una alta concentración de almidón de arroz modificado y es único en su calidad.
  • Polvo matte bronzer, Nyx, color medium. de acabado mate.
  • Laca de cabello o un fijador de maquillaje.

 

Estos son los productos empleados
Estos son los productos empleados

Modo de aplicación

  1. Aplicar corrector naranja con un pincel sintético, en todo el tatuaje, si el color del tatuaje no es negro o azulado y por ejemplo hay zonas rojas, aplicar un color verde, difuminar los bordes con el dedo o con una esponja.
  2.  Con una brocha aplicar polvo translúcido.
  3. Luego aplicar con otro pincel un corrector del tono de la piel para unificarlo, y a continuación aplicar un polvo de nuestro tono de piel para fijar.
  4. Por último aplicar una laca.

Nota

Para que conseguir una mejor cobertura utilizar un corrector o una barra de labios naranja intenso, aplicando siempre la teoría del color, y utilizar el color opuesto.

Resultado

Con este maquillaje conseguirás una piel unificada y que tu tatuaje desaparezca momentaneamente.

 

Resultado final
Resultado final

Quiero agradecer a Javier de dimensionvegana por participar de modelo en mi video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *