Maquillaje para ojos marrones

Look de maquillaje ojos marrones

En este nuevo tutorial de hoy voy a mostrar un look de maquillaje para ojos marrones, siempre utilizando productos cruelty free, para ello contamos hoycon nuestra modelo Mayerlin, veras como una perfecta conbinación de tonos iluminará y potenciará tu mirada causando un mayor atractivo.

Productos empleados

  • Contorno de ojos Isana, crema para los ojos antiedad.
  • Aceite para el rostro Deliplus, a base de rosa mosqueta, almendras y  argan,
  • Primer para ojos Kryolan, permite la aplicación y el difuminado perfecto de la sombra, realzando a la vez la intensidad del color.
  • Corrector de ojeras derma color Kryolan, color D5, es una textura cremosa, pero tiene un acabado no graso y de alta cobertura.
  • Base de maquillaje Kryolan Suntan, de una cobertura ligera
  • Polvo translúcido Nyx,  Can’t Stop Won’t Stop Setting Powder, deja un ligero toque de color en tu piel y una sensación increíblemente sedosa, de fórmula ultraligera también absorbe los brillos dejando el rostro con un acabado liso, mate y fresco.
Estos son los maquillajes empleados
Estos son los maquillajes empleados
  • Ultimate Shadow Palette Nyx, Phoenix, aporta una pigmentación espectacular, tanto en las sombras mate como las satinadas y metalizadas.
  • Sombra Kryolan, color negro y marron, gracias a sus pigmentos micronizados esta sombra puede aplicarse suave para un maquillaje natural fashion o de modo intenso con colores vivos enfatizados.
  • Sombra de ojos Stila, de textura satinada.
  • Colorete Kryolan color 665G, su fórmula excepcional, permite una aplicación suave y de sensación agradable para la piel.
  • Natural Face paleta Too Faced, el color Satin sheets lo he utilizado para iluminar, es una textura muy suave, aterciopelada, y son polvos compactos perfumados de sabor a coco y vainilla, una paleta espectacular!
  • Delineador de labios Kryolan, Nº 925.
  • Máscara de pestañas Too Faced, color negro, aporta mucho volumen.
Productos empleados
Productos empleados

Modo de aplicación

  1. Previamente hidratamos el contorno de los ojos y el rostro.
  2. Aplicar un primer para que se pueda difuminar mejor las sombras.
  3. Aplicar  la sombra marron más clara en la cuenca como un tono de transición, y a continuación aplicar una sombra más coscura para marcar la profundidad.
  4. Marcamos una forma de V donde finaliza el ojo y lo difuminamos, después aplicar el tono dorado en el ovulo del ojo, y por último aplicar una sombra más clara para iluminar en el párpado fijo.
  5. Aplicar el delineador liquido desde el comienzo del lagrimal sobre el párpado móvil realizando un trazo no muy fino hasta llegar el final del párpado, engrosando un poco y finalizando con un trazo fino.
  6. Marcar una linea por debajo de las pestañas inferiores con el color dorado, y por encima dibujamos una linea negra, difuminamos
  7. Aplicar delineador negro por dentro de las pestañas inferiores.
  8. Aplicar corrector de ojeras en el parpado.
  9. Aplicar máscara de pestañas.
  10. Aplicar base de maquillaje en todo el rostro, y para fijar el maquillaje aplicar polvo volátil.
  11. Luego aplicar el colorete.
  12. Aplicar iluminador en la zona alta del pomulo llegando a la cien.
  13. Por ultimo aplicar el delineador de labios, rellenar por dentro, y luego poner un poco de brillo labial.

Nota

Para dar más luminosidad utilizar sombras satinadas, metalizadas, también podemos hacer un countouring para que el rostro se vea más contorneado.

Resultado

Compruébalo y disfruta de un maquillaje  que te hará ver y sentir bella con una conbinación de colores que te hará causar sensación y resaltar el atractivo de tu mirada

Resultado final
Resultado final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *