Tendencia maquillaje Primavera-Verano 2019

Tendencia Primavera-Verano 2019

En este video  les quiero mostrar la tendencia  Primavera-Verano 2019, con nuestra modelo Andrea, verás un maquillaje de colores propios para esta estación que te harán ver y sentir radiante y luminosa.

Los colores que se van a utilizar en esta temporada  de sombras en los ojos son el rosa, azul, verde, amarillo, naranaja, rojos, cobrizos, tanto en tonos intensos como metalizados. En cuanto al eyeliner se van a ver los delineados gráficos, tanto en negro como el amarillo, azul eléctrico y rosa vibrantes, los labios se van a ver con brillos, gloss en tonos coral, naranjas, como metalizados, o en tonos rojos intensos. Las cejas se van a ver no tan marcadas, sino que se van a intensificar más hacia el final de ellas. En cuanto al colorete se van a usar tonos corales, naranjas, con mucha luz, y para dar ese toque de luz se van a utilizar los rubores en crema, o polvos bronceador.

Productos empleados

  • Contorno de ojos Isana, crema para los ojos andtiedad.
  • Primer para ojos Kryolan, permite la aplicación y el difuminado perfecto de la sombra, realzando a la vez la intensidad del color.
  • Cake aye liner sealer, Kryoaln, sella el delineador de ojos aplicado, mejorando su durabilidad y resistencia a la humedad.
  • Prebase de base maquillaje Nyx Hidratouch, oil primer contiene jojoba y almendras, hidrata, suaviza y aporta luminosidad a la piel.
Productos empleados
Productos empleados

 

  • Corrector de ojeras derma color Kryolan, color D5, es una textura cremosa, pero tiene un acabado no graso y de alta cobertura.
  • Base de maquillaje Kryolan OB2, de una cobertura ligera.
  • Gotas para oscurecer la base de Catrice prime and fine makeup transformer darkening,  Es un producto ideal para oscurecer tus bases de maquillaje. Te permite personalizar el tono de la base de maquillaje y de cualquier producto fluido. Textura líquida, de gran pigmentación, se pueden mezclar los tonos.
Productos empleados
Productos empleados
  • Polvo translucido Nyx,  Can’t Stop Won’t Stop Setting Powder, deja un ligero toque de color en tu piel y una sensación increíblemente sedosa, de fórmula ultraligera también absorbe los brillos dejando el rostro con un acabado liso, mate y fresco.
  • Ultimate Shadow Palette Nyx, Phoenix, aporta una pigmentación espectacular, tanto en las sombras mate como las satinadas y metalizadas.
  • Sombra Kryolan, color night blue, gracias a sus pigmentos micronizados esta sombra puede aplicarse suave para un maquillaje natural fashion o de modo intenso con colores vivos enfatizados.
  • Colorete Kryolan color 665G, su fórmula excepcional, permite una aplicación suave y de sensación agradable para la piel.
  • Paleta de sombras Urban Dekay paleta backtalk iluminadotr, color low key, de textura suave al tacto y larga duración.
  • Labial Kryolan, LC 004 y brillo LGO.

Mode de aplicación

  1. Previamente hidratamos el contorno de los ojos y el rostro.
  2. Aplicar corrector en las zonas donde tenemos oscuridad.
  3. Aplicar la sombra metalizada en todo el párpado movil y fijo.
  4. Aplicar iluminador en la zona del lagrimal.
  5. Aplicar el delineador liquido desde el comienzo del lagrimal sobre el párpado móvil realizando un trazo no muy fino hasta llegar el final del párpado, engrosando un poco y finalizando con un trazo fino.
  6. Aplicar la base de maquillaje en todo el rostro con una brocha o esponja.
  7. Con una brocha para polvo translucido solo en la zona T, para fijar el maquillaje.
  8. Aplicar con una broche el colorete.
  9. Aplicar el iluminador en la zona alta del pomulo llegando a la cien, también en la frente y el mentón.
  10. Aplicar con un pincel de labios rellenando por dentro del labio con el labial, y a continuación aplicar el brillo de labios para dar más volumen.

Nota 

Para dar más luz a tus ojos puedes aplicar por encima de eyeliner, aplica un delineador liquido con brillo, también para dar más apertura a tus ojos aplica máscara de pestañas por arriba y por debajo.

Resultado

Compruébalo y disfruta de un maquillaje  que te hará ver y sentir bella con un acabado luminoso, brilloso y duradero para esta temporada de primavera- verano, y además de ser ideal como para el día.

 

Resultado final
Resultado final

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *