Probando Maquillajes Kat Von D

Probando Maquillajes Kat Von D

   

Hoy quiero compartir con vosotras unos productos de maquillajes que he comprado de la linea de Kat Von D, que son totalmente cruelty free y veganos. Quiero hacer la demostración con una invitada de modelo y agradecer la participación a Laura Perez.

A veces se necesita un buen consejo para verse bella bella ante el espejo y sin dejar de serlo en el interior…por eso te propongo a que te animes a utilizar productos no probados en animales.

conejo

foto con lila

Productos empleados

  • Mascara de pestañas better than sex Too Faced, te da mucho volumen a tus pestañas, no deja grumos y proporciona un intenso color.
  • Tatoo Liner: el trazo del pincel es genial porque el rotulador es flexible y se puede manejar de una manera fácil y práctica a la hora de aplicarlo, además que te permite hacer dibujos en el rostro támbien.
  • Mini Kat Von D Labial liquido larga duración (mate oxblood). El pincel es super práctico para realizar la aplicación.
  • Mini Corazón Too Faced, colorete (peony pink), tiene mucho pigmento, con un poco que apliquemos es suficiente.
  • Mini Too Faced iluminador en polvo con brillo rosado (dorado), que también es muy cubritivo.
portacosmético

portacosmético

Modo de Aplicación

  1. Previamente hidratamos el contorno de los ojos y el rostro.
  2. Aplicamos con un pincel, el corrector de ojeras en las zonas donde tenemos oscuridad y luego una base de maquillaje y por ultimo un polvo translucido.
  3. Aplicar con una brocha para ojos el iluminador en todo el parpado
  4. Aplicar el tatoo liner, desde el comienzo del lagrimal sobre el parpado movil realizando un trazo no muy fino hasta llegar al final del parpado, engrozando un poco y finalizando con un trazo fino.
  5. Aplicar el colorete en los pomulos y luego iluminamos por arriba del pomulo.
  6. Aplicar la mascara de pestañas comenzando desde el centro del ojo, comenzando por el nacimiento de las pestañas y luego los laterales.
  7. Por último aplicamos el labial liquido directamente con propio pincel que tiene incorporado el labial, comenzando desde el labio superior desde el centro y luego hacia los laterales.
maquillajes kat von d

maquillajes kat von d

Nota: El porta cosméticos es muy práctico para llevarlo en el bolso o de viaje por su tamaño. Los productos de maquillajes vienen en tamaños minis pero tienen mucho tiempo de duración, aproximandamente 3 meses.

Resultados: Compruebalos y disfruta de un maquillaje que te hará ver bella con un acabado luminoso y duradero, además de ser ideal para ocaciones especiales como una fiesta.

Tatoo liner y mascara de pestañas

Tatoo liner y mascara de pestañas

This entry was posted in Maquillaje, Rostro and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *